'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1624 díasHola chicas! Estoy buscando algún proveedor que ponga Estas Luces en el techo de la carpa donde me voy a casar
¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1640 díasChicas, estoy buscando joyería de bodas de este estilo, alguien conoce alguna tienda?
He votado en una encuesta
Hace 1640 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1682 días
Hace 1682 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
¡Gané una medalla!
Hace 1683 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1683 díasHola comunidad, estoy buscando algún proveedor de luces para mi boda, la idea es hacer un cielo estrellado ya que será en un jardín. Alguna de ustedes conoce uno? Muchísimas gracias
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1686 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1700 días
Hace 1700 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
¡Gané una medalla!
Hace 1700 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1700 días