'Tlaquiltenango', Morelos · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en la encuesta de Leslie
Hace 1680 días
He votado en una encuesta
Hace 1680 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Participé en la encuesta de Estefany
Hace 1680 días
Hace 1680 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1680 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1680 días
Hace 1680 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1680 días
Hace 1680 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1680 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1680 días
Hace 1680 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1680 días