'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1218 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Hace 1405 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Creé un post
Hace 1405 díasChicas por fin, HOY SE LLEGO MI DÍA 👰🏻♀️🥰🥰🥰🥰 estoy muy nerviosa y feliz !!! deséenme lo mejor ✨✨✨✨✨✨🤞🏻
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1444 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Creé un post
Hace 1444 díasChicas hoy me encuentro a casi 2 días de mi despedida y no he podido realizar un escrito o poema para mi madre, alguien puede apoyarme con inspiración o regalos que les hayan hecho, muchas gracias por leerme.😭✨🙏🏻
Hace 1456 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1474 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
¡Gané una medalla!
Hace 1492 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1492 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1492 días
Hace 1492 días
Hace 1492 días
Hace 1492 días
Hace 1492 días