Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Xochi
Hace 414 díasParticipé en el post de Griss
Hace 473 díasParticipé en el post de Renata
Hace 982 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 982 díasHe votado en una encuesta
Hace 982 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 982 días
He votado en una encuesta
Hace 982 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 982 días
Hace 982 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...
Hace 982 días
Hace 982 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Participé en el post de Xochi
Hace 982 días
Hace 982 díasHe votado en una encuesta
Hace 982 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 989 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hola bride, esta novia no se siente segura con cómo debería ser la fiesta de su boda ¿le ayudas con algunas ideas?https://comunidad.bodas.com.mx/debates/atorados-en-el-baile--t526889