'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1753 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1753 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1753 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1753 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1826 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?
Hace 1826 díasDespués de la ceremonia, todos esperan ansiosos por el banquete. ¿A qué hora empieza? ¿Tu boda será por la mañana, por la tarde o por la noche? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1826 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
Participé en el post de Damaris
Hace 1826 días
Hace 1826 días¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Hace 1826 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1826 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1826 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Hace 1826 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Participé en el post de Damaris
Hace 1826 días