Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1919 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1919 días
No les había compartido. Estoy muy feliz desde hace un par de meses. Aunque nos comprometimos hace un año, finalmente en nuestro aniversario, me dió el anillo, es un pequeño anillo precioso de promesa. Yo hice todo un menú delicioso de comer y fue...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1921 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1922 días
Estaba paseando en joyerías (por mi trabajo ando mucho en la calle) y me encontré con este par de opciones ¿Cuál les parece más lindo?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1926 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1926 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...