Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de nova a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1735 días¡Hola, brides! Como novia millenial (y eco-friendly) estaba pensando en enviar las invitaciones en digital. ¿Consideran que es muy informal, sobre todo para la familia?
Hace 1735 díasHola comu! ¿qué les parece unas invitaciones en tonos verdes? Pienso que son ideales para una boda en un bosque. ¿cuál les agrada más? Voten y digan el porqué de su elección
Hace 1735 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1790 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1790 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1805 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1823 díasHola chicas estoy un poco triste nunca había escrito pero quería ver si yo era la que estaba mal, me caso en diciembre religiosa y civil y ando muy emocionada con los preparativos y por que me casare con un hombre que amo,solo que ya tenemos una bebe...