Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2021 Sonora

Ayuda yo quiero Despedida de soltera

Karla, el 22 de Abril de 2021 a las 22:46 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola chicas estoy un poco triste nunca había escrito pero quería ver si yo era la que estaba mal, me caso en diciembre religiosa y civil y ando muy emocionada con los preparativos y por que me casare con un hombre que amo,solo que ya tenemos una bebe y vivimos juntos ahora lo que me pone triste es que mi mamá está como, hay para que se casan? Puro gasto, y por decir claro que me gustaría hacer una despedida de soltera al menos una cena algo como la típica que se prepara con organizadoras y todo se me haría súper bonito y mi mamá está de que si ya viven juntos que ya no tiene caso que haga eso que ella no me hará nada, que hago no se que hacer me pone muy triste que no siento el apoyo de mi mamá siento como si no le importará Mi boda!!!

12 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 26 de Abril de 2021 a las 12:55
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karla, lamento lo que estas pasando emocionalmente, pues aparte de triste es desgastante.

aunque vivan juntos a mi si me se hace hermoso que planeen su boda, es una faceta y son meses de estres pero que jamas se repetiran, ahora si que tienes que desechar esos comentarios que te dañan y seguir con lo que tienes visualizado

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba el ánimo Karla🤗, se que es una difícil situación el no tener el apoyo de tu mamá ya que es una de las principales personas de las que deberían andar más que emocionadas, pero muchas vces lamentablemente son las que más nos dan la espalda. Tú tranquila, es tu deseo casarte y tener despedida de soltera, no de ella, así que a ponerte las pilas para comenzar a organizar tu despedida, hasta puedes hacerla mixta para que también valla tu futuro esposo y sus amigos, estoy segura que disfrutarán bastante de ese día y de su hermosa boda, aquí estaremos todas apoyándote cuando nos enseñes tus avances ideas y demás 😉
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que estes pasando esta situación, pero el consejo que podria darte es que no hagas caso a esos comentarios. El que ya vivan juntos no te limita de celebrar tu boda y llevar todo el proceso como tu quieras. Si ella no quiere hacerte despedida, organizala tú, asi lo haces a tu forma y manera. Que los demas no limiten tus sueños. En nuestro caso, tenemos 3 años viviendo juntos y aun asi aqui estamos, rumbo a la boda religiosa y planeando nuestras despedidas, asi que no te limites por eso.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Lamento mucho la actitud de tu mamá pero mira a lo mejor está un poco celosa o es su manera de expresar sus sentimientos 😕 yo tampoco sentía al 100% el apoyo de mi mamá y aunque hace que nos desanimemos un poco, tú apóyate en tu pareja, en las personas que sí los apoyan y si es tu deseo tener despedida adelante, organiza algo con tus amigas y verás cómo lo disfrutarás 🥰
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! lamento mucho eso, pero la verdad es que no te pongas triste, y si tu quieres despedida tu organizala sin importar nada

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado a veces con las mamás pero si tú quieres no te quedes con las ganas y hazla! Invítala y dile que te encantaría compartiera ese momento contigo Smiley heart

Mi mamá tampoco está muy emocionada ni cooperativa con mi boda y eso que soy única hija y no vivo con mi novio jaja así que no te sientas mal, tmb puede ser ideas o sentimientos que tenga ella y que no te dice.

• Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las mamás tienen sus ideas y se quedan clavadas con ellas, aunque no sean las mejores para uno, no te sientas mal, pero sí mejor busca mas apoyo de amigas que puedan ayudarte a organizar todo eso que quieres 🤗. Se que te sentirás algo triste de hacer un poco a lado a tu mamá en temas de organización, pero será lo más sano, por lo menos hasta que a tu mamá agarre la onda.
    Mi mamá es súper codisima, así que cuando organice mi boda, decidí no involucrarla mucho en los preparativos, solo le platicaba que ya habíamos apartado y hecho esto, así no me molesto con que si el gasto del dinero y bla bla bla; y al final agarro la onda y me ayudo con los últimos preparativos de la boda. Así que ánimo u que nada te detenga a hacer la boda de tus sueños Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!.. que triste leerlo, es una situación un poco complicada por tratarse de tu madre, sin embargo es importante recordar que una boda es un momento único y especial. Te recomiendo hablar directamente con ella, comentarle con toda sinceridad lo que su actitud te está causando, dejándole claro que es tu madre y lo que esperas es su apoyo independientemente de si ya vives con tu prometido. Es caso de que no ponga de su parte deberías seguir con la organización de tu boda tal y como la imaginas tratando de disfrutar cada detalle, por qué al final ese momento es tuyo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Claro que no estás mal, quizá tu mamá piense diferente porque trae otras costumbres, pero no olvides que lo importante de la boda es recibir el sacramento del matrimonio y que si ustedes que ya tienen tiempo juntos decidieron dar ese gran paso es porque seguramente su amor es verdadero (o al menos yo me defendería con eso). Por lo de la despedida de soltera, a veces la hace la familia pero también he leído que se acostumbra a que la organicen las damas si es que llevas y si no ¡puedes organizarla tú misma! No te desanimes!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos nena, no te sientas triste pues es algo especial para ti, yo me encuentro en la misma situación, pero si casarte es lo que deseas hazlo! Es tu vida y estará quien tenga que estar, no te tomes tan a pecho los comentarios de tu mami mejor se feliz con todos los preparativos y disfruta de este gran momento, que es solo de ustedes ya que solo te casaras una vez.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Primero que nada, te mando un abrazo enorme. Fíjate que pues muchas personas tienen esa idea y muchas otras más, como que no estas haciendo “las cosas bien” e igual y para ellos están en lo correcto; pero nadie hace “las cosas bien” y nadie puede corregir o criticar.
    Por ejemplo; nosotros pues nos fuimos a vivir hasta que ya estuvimos casados pero por decisión propia pero mi mamá siempre fue de “entras bien, jamás por la cocina” (haciendo referencia a que no me embarazara antes de casarme) pero pues uno entiende que los papás siempre van a querer lo mejor para uno y a veces no se dan cuenta que imponen en lugar de apoyar. 😅A lo que voy con todo esto, es que apóyate en amigos o en tu novio, intenta no darle mucha importancia porque lamentablemente comentarios así o peores, te puedes encontrar. Pero ni es la vida de ellos 🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que difícil situación.
    Especialmente en momentos como éste es que deseamos el apoyo de nuestra mami.

Pues en mi opinión hazte tu misma tu despedida o pidele a alguna amiga o familiar muy cercano que te apoye para organizarla...
    Yo tengo 2 bebés, tengo 5 años viviendo con mi fm y además... Ya estamos casados por el civil desde 2017...imaginate!! Jajaja
    Y nisiquiera nos casaremos por la iglesia... Haremos una boda simbolica... Y si tendremos despedidas de solteros.... Y todo como si nada. Jeje
    Cada quien lo que desea... La opinión de los demás da igual. 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas