Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Ahora que ya has cumplido 1 año de casada…¿Cómo te imaginas en 20 años? 🥰️ Nos leemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/yo-y-mis-testigos-de-boda-en-20-anos--t514009 🤭
Participé en el post de Karla
Hace 1923 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 1935 días
¡Gané una medalla!
Hace 1936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1936 díasHola, hola!! 😀 Les quiero compartir mi regalo de Navidad 😍💍 después de 4 años de noviazgo esta Navidad me propusieron matrimonio!! Fue realmente bonito y muy conmovedor, pues esta época del año es mi favorita, hay magia en todas partes ✨❄️☃️ Pues...
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 1937 días
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1937 díasHola!! Soy Clau 😃 Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace tiempo hablábamos de boda, pero este año nos puso...