'Metepec', Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Participé en el post de Damaris
Hace 1584 días
Participé en el post de Renata
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Participé en el post de Renata
Hace 1584 días
Hace 1584 días
He votado en una encuesta
Hace 1605 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1605 días
Hace 1605 días¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1605 días
Hace 1605 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1605 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1605 días¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el Príncipe, seguro que se parecería a estos... Grandes peonías y pequeñas rosas, en una composición perfecta para llevar con vestidos de...
Hace 1605 días¿Eres una novia tradicional? Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas y tradicionales para tu ramo de novia . Ramos con flores blancas, ramas y hojas. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue/será el tuyo?
Hace 1605 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...