Valle de Bravo, Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1324 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1533 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Hace 1565 díasPara mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la boda
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1849 díasEl reloj es algo totalmente relacionado a los novios cuando hablamos de boda. ¿Alguna novia por aquí que llevará reloj en la boda? Bueno chicos, cuéntenme, ¿os gusta o no el reloj abajo? ➡️¡Vota y comenta! Más contenido para los NOVIOS: ➡️ Antes...
Hace 1849 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te queda y lo que no para el look de tu boda, ahora hablemos de la corbata. ¿Qué piensas de esta corbata en color rosa? ¿Te queda o no te queda para tu boda? Cuéntame si ya escogiste tu corbata para la...
Hace 1849 díasClaro que sí, el peinado también es una preocupación de los chicos. ¿Qué opinas del peinado abajo? ➡️¡Vota y comenta!
Hace 1849 días¡Hello! Seguimos hablando de lo que crees que te queda y lo que no para el día de tu boda, hablemos de este look ¿Te queda o no te queda para el día de tu boda?
Hace 1849 díasQueremos saber si el estilo de los zapatos abajo encaja en tu perfil de novio o no. ¿Cómo lo ves? ➡️¡Vota y comenta!
Hace 1849 días¡Hola! Vamos a hablar de lo que crees que te queda y lo que no te queda para tu boda. Comenzamos con el color, ¿Qué piensas de este color de traje gris para tu boda? ¿Te queda o no? Y cuéntame en los comentarios de qué color será tu traje. ...
Hace 1914 díasHemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de este debate y si tenemos foto del momento, ¡queremos...
Hace 1914 días¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Hace 1914 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
Hace 1914 días¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
Hace 1914 días¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?
Hace 1914 días¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!