Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1176 díasHola graduados 😍🤍, Existen varias formar de administrar los gastos del gran día, en su caso 👇 ¡VOTA Y COMENTA!
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Participé en la encuesta de González
Hace 1389 días
Hace 1389 díasChicas que prefieren, estilo con Perlas o más llamativo como la opción 2.
Hace 1389 díasFaltan 3 meses para mi boda y no veo que mis amigas se muevan ¿o es que soy una desesperada? 🙊🤪
Hace 1389 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Xochi
Hace 1389 días
Hace 1389 díasSeguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1389 díasHola, brides! Oigan estoy en un dilema y espero puedan comentarme su opinión: Queremos una boda sencilla e íntima con un máximo de 20 invitados, es una boda destino, por lo cual quisiera enviar el save the date con un año de anticipación, pero mi...
Hace 1389 díasHola, Comu bella Hoy traemos más inspiración para ustedes y esta vez hay que elegir las copas con las que harán el primer brindis como casad@s ¡Qué emoción! 🥰 ¿Qué modelito les gusta? 🍷🍷 *** ➡️Que no se te pasen: Aquí las mejores promociones en...
Participé en la encuesta de Anaí
Hace 1389 días
Hace 1389 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1389 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1389 díascual prefieren? para boda en jardin