'Tlajomulco de Zúñiga', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1976 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1976 días
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Participé en el post de Renata
Hace 1976 días
Hace 1976 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 2016 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...
Hace 2016 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2016 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2016 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 2016 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2016 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Hace 2016 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2016 díasHola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes tus zapatos en casa, ¡me encantaría ver...
Hace 2016 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2016 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Participé en el post de Pamela
Hace 2016 días