'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1791 díasHola!! Bride’s hoy me tomo mi sesión de fotos!! Estoy nerviosa y ansiosa pero ... FELIZ!! Algún consejo que quieran darme? Son bienvenidos! Les comparto que mi novio y yo somos cristianos por tanto no nos tomamos de las manos, pero en la sesión si lo...
Creé un post
Hace 1806 díasHola Brides!! Les comparto que después de posponer la boda tres veces (COVID) mi FM y yo decidimos fijar fecha y exactamente estamos a 60 días!! 😍 y muero de nervios!! No tenemos todo y por mi trabajo luego es un poco complicado planear 😢 aunque ya...
Creé un post
Hace 1829 díasLa mejor boda a la que he ido fue hace algunos años, se casaron dos compañeros de prepa, estuvo todo muy lindo, elegante y cuidaron detalles con sus invitados, hubo cercanía y disfrutamos mucho cada etapa de la fiesta, desde su llegada hasta el...
Creé un post
Hace 1972 díasHola Bride’s!! Quedan 135 días para nuestro gran día y ya no puedo dormir! Ya había escuchado que quita el sueño y creí que a mi no me pasaría 😅 pero ya van muchas noches q no puedo! Por estar planeando y esperando todo se acomode para poder...
Creé un post
Hace 1974 díasHola Brides!! El día hoy he decidido dar el paso para bajar de peso! A todas las que están en la misma situación les envío mis mejores bendita vibras! La verdad me cuesta mucho pero quiero hacerlo por salud y para salir cómoda en las fotos de nuestra...
Creé un post
Hace 1977 díasHola Brides!! Elegí el patito número 10 y les comparto con amor mi anillo de compromiso!! 😃😃😃 Les comparto que sabía que no sería un anillo normal ya que con mi FM antes de enamorarnos fuimos amigos y siempre me compartió que cuando él diera este...
Creé un post
Hace 1991 díasHola a todas!! Me caso en abri 2021 y no tengo nada 😔 Me pueden dar algunos tips?