Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz

Nervios!! ❤️

Jessy, el 5 de Noviembre de 2020 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 1 15
Hola a todas!!
Me caso en abri 2021 y no tengo nada 😔
Me pueden dar algunos tips?

15 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Noviembre de 2020 a las 12:46
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en la app! Te dan una súper ayuda!
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😁 gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, tranquila, te quieres casar por la iglesia, el civil o ambos, quieren una fiesta grande o solo algo familiar???
    Cuál es tu presupuesto, creo que esas son las primeras preguntas que te debes hacer, tambien buscar tu vestido.
    Debes tomar en cuenta que muchas fechas ya estan apartadas para el siguiente año. Te recomiendo ir buscando salones o restaurantes para apartar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo nena!! En algún momento la mayoría de nosotros pausamos los preparativos, entonces te sugiero que te informes en el registro civil y en la iglesia los requisitos que solicitan y los vayas juntando, así como ir viendo proveedores de pastel, invitacioned, visitar tiendas de vestidos de novia, grupo o dj y decoración floral 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessy! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

Cuando vayas viendo las tareas que tienes que hacer y lo que necesitas contratar, puedes hacer click en el área de Proveedores, seleccionar el servicio que necesitas y tu Ciudad, y así puedes ir viendo los proveedores que hay, a partir de qué precio ofrecen su producto/servicio, opiniones de personas que ya los contrataron, y también puedes mandarles un mensaje para pedirles más información/presupuesto.

>>Proveedores en Veracruz

Un abrazo!

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😃
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes vestido! Q maravilla yo no 🙁
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy, felicidades por tu compromiso 💍 te comparto unas imágenes que pueden ayudarte mejor a organizar el mejor día de tu vida... tu boda! Esperamos nos cuentes paso a paso tus detalles muy pronto.

Nervios!! ❤️ 1
    Nervios!! ❤️ 2
    Nervios!! ❤️ 3
    Nervios!! ❤️ 4
    Nervios!! ❤️ 5
    Nervios!! ❤️ 6
    Nervios!! ❤️ 7
    Nervios!! ❤️ 8
    Nervios!! ❤️ 9
    Nervios!! ❤️ 10

• Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me caso en abril!!

A mi me ayudo mucho la app, con la Opción de crear tu presupuesto fui buscando a los proveedores. Para mi lo principal fue la fecha, de ahí busque el banquete, música, flores, vídeo; obviamente con la lista de invitados porque de ahí se basa todo el presupuesto.

Mi vestido lo acabo de comprar y mi prometido igual el traje. Hace poco avisamos a los padrinos y ahora solo falta pagar jajaja y los detalles que van saliendo.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso en Abril y créeme que te comprendo perfecto, lo que me a ayudado bastante es la lista de tareas que está aquí en la app, te recomiendo que la utilicesSmiley shame

• Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En verdad me pone muy nerviosa con el trabajo casi no tengo tiempo 😭😭
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por ambos 😃
    De salón pues lo tenemos ya que nuestra boda sería en octubre y nos respetaron la fecha para el 2021 gracias a Dios, pero aunque ya tenía fecha de boda decidimos dejar de planear esperando que todo se solucionara 😓
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Te casas por el civil, iglesia o ambas?
    Pues si de verdad quieren esa fecha yo creo que deberías ir a preguntar si hay espacio en la iglesia o salón donde será su festejoMuchas fechas sobre todo la primera mitad del 2021 ya están saturadas 😕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener un orden claro es súper importante.
    Ya tienes fecha, entonces ya es algo. Ve viendo salones, iglesias, a tus padrinos, damas, ideas de arreglos, paleta de colores, vestido, pastel, tiempos, etc.
    Puedes apoyarte en la lista de tareas que se encuentra aquí en la app. Y como tip; metele turbo 😅 si estás algo atrasada y no se como anden las fechas para el próximo año y pueda que encuentres lleno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas