Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz

Emocionada!! 😍

Jessy, el 10 de Mayo de 2021 a las 04:54 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Brides!!
Les comparto que después de posponer la boda tres veces (COVID) mi FM y yo decidimos fijar fecha y exactamente estamos a 60 días!! 😍 y muero de nervios!! No tenemos todo y por mi trabajo luego es un poco complicado planear 😢 aunque ya van tres fechas que pospusimos la realidad es que no habíamos podido sentarnos a planear cómo se debe, leo qué hay muchas que han planeado con mucho tiempo su boda y es maravilloso ver el proceso, a 2 meses de mi gran día! Quiero pedirles su apoyo para saber sobre el ajuar de novia que es TODO lo que se debe llevar? Y que consejo podrían darme para prevenir cualquier inconveniente? 🙌🏻 Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 10 de Mayo de 2021 a las 22:47
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙌🏻
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción muchas felicidades ten por seguro que aunque quede poco tiempo terminarán de organizar todo para la boda 🎊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, muchas felicidades, un abrazote

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessy, qué padre que ya falta poco. En mi caso hice una maleta pequeña para el día de nuestra boda con lo que creí pudiera necesitar porque nos quedamos a dormir donde fue el evento. Con mi dama de honor preparamos un neceser con los productos que usamos para maquillarme, con toallitas de varias, con objetos para el cabello, hilo, aguja, tijeras, sujetadores y lo que se necesitará para arreglar mi vestido, el velo o mi apariencia. Nosotros no nos fuimos de luna de miel por lo que no necesite hacer maleta de viaje. En mi opinión puedes tener una maleta pequeña para cada situación: una para la boda que esa la puede tener tu dama, tu hermana o mamá, otra para la noche de bodas y otra para su luna de miel.

    Saludos.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! que emocion muchisimas felicidades!!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, Jessy... A dusfrutar los últimos detalles de tus preparativos
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JESSY

    MI CONSEJO ES QUE HAGAS UNA SOLA MALETA PARA LO NECESARIO DE LA BODA Y PARA LA NOCHE DE BODAS, UNA MALETA QUE TENGA TODO PARA QUE NO ESTES CON TANTAS BOLSAS, HAZ UN KIT DE HIGIENE (DESODORANTE, SHAMPOO, JABON INTIMO, JABON CORPORAL, PERFUME, DESMAQUILLANTE, CEPILLO DE DIENTES, PASTA DENTAL, RASTRILLO )

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas felicidades! que emoción, ya casi llega la fecha. Respecto a tu pregunta, es el vestido, zapatos (cómodos), velo, tocado o tiara, velo, accesorios, liga, ramo y el anillo va incluído en joyería. Mucha suerte!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Qué gusto que por fin puedan fijar fecha. El ajuar incluye (no forzosamente) vestido, zapatos, liga, velo, tocado, joyería, ramo. Mucha suerte en si organización ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas