Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2020
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1519 díasHola comunidad, Les cuento que nos casaremos en la casona de la machado en Mazatlán, estamos buscando proveedores para iluminación pero solo hemos encontrado uno (recomendado por el mismo salón), y honestamente los precios se nos hacen descabellados...
Creé un post
Hace 1567 díasHola comunidad, me doy el tiempo para escribir este post con la finalidad de que nadie más pase un mal momento como el que nos está sucediendo ahora. Les platico que mi prometida y yo nos casaremos el día Domingo 20 de Noviembre de este año 2022. Si...
¡Gané una medalla!
Hace 1608 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gladis
Hace 1608 días
Creé un post
Hace 1608 díasHola a todos! ¿Alguien se ha casado en día Domingo en Mazatlán? ¿Alguna recomendación de iglesia que li permita o algún tip adicional? Ya tenemos apartado la mayoría de cosas y estamos sumamente preocupados. Gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 1610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1610 días¿Es posible realizar la boda religiosa en Domingo en la Catedral de Mazatlán?
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
He votado en una encuesta
Hace 1616 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
He votado en una encuesta
Hace 1653 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...