Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1278 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Hace 1278 días¡Hola, parejitas! Hoy queremos saber el team al que pertenecen. ❤️ ¿Qué prefieren, una boda en la playa o una boda en el bosque? Voten y compártanos en un comentario si ya tienen su lugar de boda. *** Fotos de la encuesta: ➡️Playa Grand...
Hace 1278 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1278 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1278 díasHola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo...
Hace 1278 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Hace 1278 díasBuenas, buenas comu 🤩, Ya casi viernes y por eso vamos a empezar a hablar de alcohol jajaja y en particular de... CERVEZA🍻. La cheve, chela o néctar de la cebada es una de las bebidas de fiesta por excelencia y suele ser muy gustada en las...
Hace 1278 díasMi boda será de día y en abril. Adoro mi cabello suelto. ¿Porque peinado optarían ?
Hace 1278 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1278 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1288 días
¡Gané una medalla!
Hace 1288 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1288 díasHe votado en una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1288 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊