Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y... Ver más
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y entregada a mi prometido, y anhelo poder compartir mi vida junto con él. Me encanta el mitote, el chocolate, la comida mexicana, la japonesa y la italiana. Amo a mi familia, me encanta ir a la playa, soy muy extrovertida y me fascina cantar! :D
- Súper Novia
- 3,005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 1653 días
Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus contadores¿ Les comparto el mío. Me va regresando...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1657 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Subí una foto en el post de Sunem
Hace 1671 días
Hola hicas hermosas!!! Quisiera interactuar más con todas ustedes!!! Y quisiera que me contaran si ustedes de niñas tenían deseos, anhelos, expectativas, etc... respecto a su boda!!! Sé que hay muchas que sueñan con un vestido de princesaaaa, o que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1698 días
Ya sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Subí una foto en el post de Briss
Hace 1747 días
Si tu idea es irte a cancun de luna de miel te dejo esta lista de cosas que pueden hacer por aquel bello lugar. RECORRA EL MUSEO MAYA DE CANCÚNUna visita de pocas horas al Museo Maya ofrece un vistazo total en esta fascinante cultura mesoamericana,...
Hace 1797 días
¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1810 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?