Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y... Ver más
¡¡¡Hola bellas novias!!! Yo soy Suny, soy una chica muy alegre y que le encanta convivir con las personas que amo, estoy completamente enamorada y entregada a mi prometido, y anhelo poder compartir mi vida junto con él. Me encanta el mitote, el chocolate, la comida mexicana, la japonesa y la italiana. Amo a mi familia, me encanta ir a la playa, soy muy extrovertida y me fascina cantar! :D
- Súper Novia
- 3,005 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1665 días¡Hola! Veo que todos nosotros nos casaremos en la misma fecha en Morelos para que convivamos un poquito, ¿qué les parece si nos presentamos y decimos dónde nos casaremos y si nuestra boda será de día o de noche?
Creé un post
Hace 1671 díasHola hicas hermosas!!! Quisiera interactuar más con todas ustedes!!! Y quisiera que me contaran si ustedes de niñas tenían deseos, anhelos, expectativas, etc... respecto a su boda!!! Sé que hay muchas que sueñan con un vestido de princesaaaa, o que...