'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 2,919 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1768 días
Subí una foto en el post de Adrian
Hace 1812 días
Hola. Tengo la idea de hacer invitaciones digitales para nuestra boda. ¿Alguien ya ha hecho esto y con qué proveedor? Creo que es un gran ahorro hacerlo de esta manera por dos buenos puntos: 1 un ahorro muy substancial en la impresion, recolección,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1859 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Hace 1977 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1989 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2020 días
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de...
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 2025 días
Hola, me da mucho gusto saludarlas en este mi primer debate. Les cuento que hace una semana mi FM y yo cumplimos 8 años de estar juntos y aproveché el momento para entregarle su reloj de compromiso ❤️ El sábado pasado fuimos a cenar al mismo lugar...
Hace 2026 días
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 🕵️♀️🕵 ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2051 días
¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2053 días
Los reto a compartir el color de temática que eligieron para su boda.
Hace 2055 días
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la dinámica para llevarte el manual de damas...
Hace 2055 días
Cada novia tiene su número depende de cuántas mujeres especiales y cercanas quiera en su cortejo... Y tú, ¿quieres tener muchas o pocas damas? VOTA y comenta cuántas tendrás! Ah, ¡y no olvides que al participar en esta dinámica, estás un...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2055 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Hace 2055 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2055 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2055 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!