Zacatecas, Zacatecas · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
Participé en el post de Michell
Hace 1850 días
He votado en una encuesta
Hace 1913 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
¡Gané una medalla!
Hace 1913 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1913 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1913 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Participé en el post de Yesenia
Hace 1913 días
Creé un post
Hace 1918 díasHola! Estoy muy entusiasmada por la boda. Lo planeé a esa fecha por toda esta situación del covid, tal vez ustedes también. Ojalá todo nos salga bien.
He votado en una encuesta
Hace 1918 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1921 días
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1921 días
Participé en el post de Renata
Hace 1921 días
Hace 1921 días