'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Agosto del 2020
2012👩❤️💋👨| 2020💍| 2021👰🤵
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Wenndy
Hace 1894 días
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes tampoco me lo mencionaron, solos nos dijeron que el...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1898 días
Para terminar la dinámica les comparto una de las fotos de nosotros 😍 no es reciente de hecho fue nuestra primera Navidad juntos 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Nunca la había compartido 😍🙃
Hace 1906 días
Hola chicas!! Un poco ausente pero este fue mi anillo de compromiso, la verdad me encantó 😍 (ignoren mis uñas sin arreglar 🙈)
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1908 días
bride's buen inicio de semana, muestrenme sus contadores !!! aquí en mio ya de graduada !!!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 1915 días
Buenos días novias Una pregunta, alguien sabe los requisitos para casarse por el civil??? Es que en un lado dice unos y en otro otros. Necesito preparar todo con anticipación porque con eso de que los registros están cerrados pues no sé cuándo pueda...
Hace 1915 días
Hola♥️ Necesito de su opinión mi FM quisimos comprar las copas para el brindis porque la verdad lo queremos a nuestro gusto, compramos estas, pero no sé si tenga que arreglarlas ponerle algún detalle de acuerdo a la temática o con ese decorado que...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 1930 días
Verán mi invitación iba a ser una maleta, pero al final, no me gustó, mi mamá recordó que tenía estás bolsitas y se le hicieron bonitas (yo las tenía guardadas) me gustan, pero sentimos que le falta algo, lleva adentro, lo que se ve ahí, también...
Hace 1936 días
Hola comu!!!! Después de casi 9 de relación me dieron mi anillo!! La verdad no me esperaba la forma en que me lo daría y fue hermoso ♥️😍 con la flor que mas me gusta!!! ♥️. Ustedes que sintieron cuando les entregaron su anillo??
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 1936 días
Ayuda no se como arreglar la iglesia, me pueden dar ideas, busco algo sencillo y bonito. Me caso el día 16 de enero a las 12 pm
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1936 días
¡Hola chicas bellas! Tengo un debate respecto a la temática de la boda. Aunque falta todavía 1 año (por la pandemia) no me decido entre 2 temáticas: Enredados (Rapunzel de Disney)Star Wars ¿Agua y aceite, no? A mi prometido le gustan ambas ideas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1936 días
¿Cómo están todos? ¿De resacón de la cena o deseando locamente la comida de hoy? Por cierto, ¡quiero ver la foto más hermosa de la cena de Navidad! Esperando los comentarios en 3, 2, 1… ➡️¿Cuánto tiempo llevan organizando la boda? ➡️Nuestros...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1936 días
Primero debes definir el estilo de tu boda,el tipo de materiales que usarán,sí utilizarán los colores que tendrá tu ramo o será algo diferente,las opciones son variadas
Subí una foto en el post de Melody
Hace 1937 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1938 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...