Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1352 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1352 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1352 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1352 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Participé en el post de Erika
Hace 1368 días
¡Gané una medalla!
Hace 1368 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1368 díasEstoy muy emocionada, mi prometido y yo hoy cumplimos nuestro último aniversario de novios y decidí regalarle un reloj de compromiso en una cena que tendremos por la noche… Tome varias ideas y este fue el resultado, espero le guste mucho ❣️
Hace 1452 días¡Hola, novias! ¿Cómo va la búsqueda del vestido de novia? Aquí tenemos dos vestidos para inspirarte y queremos saber cual es tu team 🧜♀️TEAM SIRENA Foto: Vestidos de Novia de Nicole 👑TEAM PRINCESA Foto: Vestidos de Novia de Demetrios VOTA y...
Hace 1452 días¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de todos aquellos eventos que rodean la boda y sus correspondientes looks. ¿Ya tuviste tu pedida de mano oficial? Esa que se hace con los padres y la familia más cercana, aquí te dejo 3...
Hace 1452 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1452 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1452 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1452 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1452 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...