Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
2
Estoy muy emocionada, mi prometido y yo hoy cumplimos nuestro último aniversario de novios y decidí regalarle un reloj de compromiso en una cena que tendremos por la noche… Tome varias ideas y este...
Hola! Tengo una gran duda respecto a un día antes de la boda, ustedes han reservado una noche en hotel para al siguiente prepararse para el gran día? Ayudaaa
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1352 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Hace 1352 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas