Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 2781 díasChicas he subido dos veces mi crónica de boda y no la publican ¿Alguien sabe porque?
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2789 días
Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en ellas, les eh preguntado que me digan si si podran...
Participé en el post de Fany
Hace 2789 días
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cinthya ♥
Hace 2795 días
Hola Chic@s...... !!! Habían oído hablar de los Azahares para el día de su boda???? Les cuento un poco acerca de la tradición de los Azahares ♥♥ En tiempos pasados se acostumbraba a que los hombres llevaban las florecitas llamadas Azahares .... Las...
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2795 días
Participé en el post de Margarita
Hace 2858 días
Participé en el post de Paty
Hace 2858 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2900 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2900 díasHola queridas brides Ya no había hecho ningún debate pues ando con los nervios de punta. Como ya les he platicado, me caso en Aguascalientes y justo ayer y a 9 días de la boda mi FM me dice que tiene 40 boletos disponibles de todas las personas que...
Participé en el post de Lorena
Hace 2900 días