Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2835 días
Hola brides and grooms Les quiero contar que estoy a un mes de mi boda y tengo un grave problema, mis damas, nadie habla en el grupo que tenemos, muchas aun no tienen vestido y yo ando invirtiendo en ellas, les eh preguntado que me digan si si podran...
Subí una foto en el post de Cinthya ♥
Hace 2841 días
Hola Chic@s...... !!! Habían oído hablar de los Azahares para el día de su boda???? Les cuento un poco acerca de la tradición de los Azahares ♥♥ En tiempos pasados se acostumbraba a que los hombres llevaban las florecitas llamadas Azahares .... Las...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2946 días
Hola queridas brides Ya no había hecho ningún debate pues ando con los nervios de punta. Como ya les he platicado, me caso en Aguascalientes y justo ayer y a 9 días de la boda mi FM me dice que tiene 40 boletos disponibles de todas las personas que...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2947 días
Ya mero es sabado! Mi boda al civil y aun no tengo el vestido alguien que me de ideas para que tipo de vestido poder usar,si corto o largo o de que color podria ser. Grasias.
Hace 2971 días
Holaaa queridas brides!!! He andado un poco desaparecida pero ando algo ocupada pues estoy a 30 días de la boda. El día de hoy aproveché para ir a comprar mis zapatos, accesorios y la liga. Muero de nervios pues quiero que todo el ajuar quedé...
Hace 2994 días
Hola queridas brides Anduve un poco desaparecida pues estuve organizando mi pedida y boda civil a tan solo 57 días de la boda religiosa. La verdad pasé mucho estrés pero al momento en que nos declararon marido y mujer se me olvidó todo, fue algo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2995 días
Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que me parecía mejor de entre lo que había visto. La...
Hace 3016 días
Queridas brides anduve un poco desaparecida, pues estoy a 79 días del día B 😱 y quiero contarles que estoy empezando a sentirme muy agobiada y con miles de cosas que hacer. De verdad yo no sé que hubiera pasado si no hubiera empezado con los...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3037 días
Hola nenas !! Como varias saben mi boda será en tonos Lila con Rosa, pero ahora estoy en un dilema no se de que color poner la mateleria,los vestidos de las damas van en tono lila con rosa, pero Pfff no se si este bien que también la mantendría vaya...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3045 días
Holaaaa pues a mi me gustan las invitaciones formales tirandole a lo mas elegante posible pero me gusta lo sencillo. Les muestro las fotos de los modelos que me gustarian.
Hace 3046 días
Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me encantaron !! Y estaba contandolas cuando se me...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3046 días
Cómo dice el título ...cual debo llevar aún no lo decido mi vestido es color perla con encaje y mis accesorios serán en dorado y mi argolla trae piedras verdes....mis madrinas y damas irán de risa palo y las mamás irán de color lila
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3072 días
Hola chicas, Me estoy regalando 5 min. para escribirles en mi horario laboral jejeje, me quiero desahogar tantito !!!!! Chicas me siento un poco frustrada, bueno no, un poco no .... muy frustrada mejor dicho. Lo que sucede es que veo y veo ideas de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3072 días
Hello! Comunícate, tengo una duda: voy a hacer mi pedido de sandalias, mandiles y kits anticruda... Mi evento es para 200 personas aproximadamente. ¿Cuántas sandalias, mandiles y kits me recomiendan pedir? Había pensado 40, 25 y 40 respectivamente 😊...
Hace 3078 días
Hola queridas bridesAndaba un poco desaparecida pues aproveche las fiestas para tomar vacaciones y resolver muchas cosas que tenía pendientes, pues como les he platicado me caso en Aguascalientes y yo vivo en CDMX.Realmente no pude descansar por...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3137 días
Hola, hola!!! Queridas brides, ¿me pueden dar recomendaciones de dónde compraron o comprarán sus anillos? Me encantaría leer sus experiencias, precios, promociones, tips, etc., para escoger la mejor opción aprovechando la variedad en la ciudad de...