Comalcalco, Tabasco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, y me encanta la idea de estar en esta comunidad de novias!!!
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1215 díasHello comu 💓, Espero tengan un lindo inicio de semana, oigan preguntita rápida ¿Cuántos años creen que las parejas están de novios antes de casarse? ¿Ustedes cuánto estuvieron de novios? 😍 ¡Vota y comenta!
Hace 1236 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1236 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1322 díasHola novias ¿Cómo vamos con los preparativos? Hoy nuevamente les traigo de inspiración un vestido y con él tres bellos peinados que sin duda cualquiera sería un gran sí 😻. Primero veamos el vestido, ya saben que amo los diseños de Justin Alexander y...
Hace 1358 díasComu seguimos eligiendo los vestidos más bonitos de las novias de Bodas.com.mx. Recuerden que los ganadores se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda verlos y admirarlos. 😍😍😍 ¡¡Preparen su dedito y denle click a votar por los...
Hace 1358 díasY aquí tenemos los últimos vestidos de este concurso para elegir los 5 vestidos más bonitos de las novias de la Comunidad. Recuerden que los vestidos con más votos serán los ganadores y se irán directo a nuestro Pinterest para que todo el mundo pueda...
Hace 1358 díasHola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el padrino a lado de la novia, la madrina a lado del...
Hace 1358 díasTodo depende de la personalidad y elección de la novia??? Hay unos muy hermosos pero pesados en cambio hay otros que con solo una flor dan elegancia, ¿Cuál es correcto??
Hace 1358 díasQuisiera saber que le dirían al fotógrafo si está escena aparece.🤔 Si es el caso ¿Que le dirían?.
Hace 1358 díasHola novi@s!🤍 Estaba paseando por pinterest, y de repente me salió una imagen de una novia con tenis, la verdad se veía muy bonita. Y yo estaba pensando en usar zapatillas pero SOLO porque creía que se deben usar zapatillas. A decir verdad.. no me...
Hace 1358 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Hace 1393 díasChicas, mañana tengo mi primera prueba de maquillaje y peinado, busco algo súper natural pero elegante, como ven estas opciones que tengo 👇🏼🧖🏽♀️💅🏼 Siguiente pregunta 👉¿Qué peinado queda mejor?
Hace 1393 díasHola! Estamos en los preparativos de nuestra boda y nos topamos con el dilema entre si comprar alcohol o no, les explico....Ni mi novio ni yo tomamos alcohol, entonces es algo como que no se nos hace indispensable, incluso mi familia no es muy fan de...
Hace 1449 díasNo sé cuándo es el tiempo ideal
Hace 1449 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1453 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...