Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2105 díasQue sorpresa prepararían a su novio el día de la boda, cantar? Un baile? Palabras de agradecimiento? Un vídeo de recuerdos de su noviazgo? Tengo esa duda ya que quiero darle una sorpresa original.!!
Creé un post
Hace 2111 díasHola! Con la noticia que aúnque en Guanajuato seguimos en semáforo naranja, los eventos ya se podrán realizar con un adoro máximo de 100 personas, poco a poco se va dando oportunidad de realizar las bodas, es muy emocionante y una nueva esperanza!!!!...
Creé un post
Hace 2132 díasHola a todas, leí que en gto a partir de el lunes el semáforo estará en naranja, pero observé en otro debate que en Jalisco hace algunas semanas ya estaba en semáforo naranja cuando actualmente lo ponen en rojo, como es que pueden realizar sus...
Creé un post
Hace 2136 díasMi pregunta y duda es, cuántas personas, que tipo de padrinos, pueden estar presentes en la ceremonia religiosa.
Creé un post
Hace 2141 díasHola!!! Alguien me puede compartir algún diseño de cubrebocas para novio y novia????
Creé un post
Hace 2143 díasQue tipo de tonalidades son las adecuadas para una boda de tarde noche.
Creé un post
Hace 2143 díasQue colores son frecuentes para una boda en invierno, tarde noche, en jardín..
Creé un post
Hace 2156 díasHola a todas, me acabo de enterar que así será la nueva normalidad, que opinan? Lo aplicarían?