Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oss
Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato

Iglesia y el covid!

Oss, el 27 de Julio de 2020 a las 16:15 Publicado en Antes de la boda 0 7
Mi pregunta y duda es, cuántas personas, que tipo de padrinos, pueden estar presentes en la ceremonia religiosa.

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2020 a las 01:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana Paulina!

Cada iglesia tiene sus reglas y ahora mismo puede que todo esté cambiado. Lo mejor es entrar en contacto con ellos para preguntar todas tus dudas. Smiley winking

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de las reglas de la iglesia y la etapa en la que se encuentre el semáforo en tu ciudad.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá de tu iglesia, a veces son los novios, los padrinos y los padres de novio y novia y hermanos y listo, o a veces solo aceptan 10 personas o 20, debes hablar con el padre o hablar a las oficinas de la iglesia para verificar eso

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2021 Quintana Roo
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando tenia programada la boda, me comentaron en la iglesia que se permitia a los novios. y a cuatro personas de preferencia la mas cercanas. o ya de perdida maximo 10.

Pero creo que si quieres una ceremonia con tus seres queridos lo mejor será hablar con la iglesia para ver que normas y condicionales tienen.

Igual es idea que verifiques el semaforo de tu estado esto te puede orientar un poquito mas

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sinceramente no sé, lo tendrías que checar en tu iglesia, las normativas que ellos vayan a tener y también contemplar la fecha de tu boda, yo creo que quizá ya el otro año podrías tener una ceremonia normal.

• Responder
  • Oss
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Oss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itza crees que con la nueva normalidad lo que mencionas sea posible? O solo tienen que ser los padrinos principales como velación y anillos, papás y novios.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, normalmente para la ceremonia religiosa si es por la iglesia católica, hay padrinos de arras, de lazo, biblia&rosario, sacramento o velación, anillos y cojines y puedes tener a tu dama de honor que puede ser tu madrina de ramo, aunque no es como que obligatorio tener a todos, es a tu gusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas