Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oss
Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato

Semáforo naranja gto

Oss, el 31 de Julio de 2020 a las 21:56 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola a todas, leí que en gto a partir de el lunes el semáforo estará en naranja, pero observé en otro debate que en Jalisco hace algunas semanas ya estaba en semáforo naranja cuando actualmente lo ponen en rojo, como es que pueden realizar sus eventos? Hay alguna información respecto a esto que sea confiable?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Agosto de 2020 a las 02:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana Paulina!

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que hay un semáforo nacional y uno estatal... aunque las autoridades estatales son las que pueden ejercer alguna multa por lo que yo creo que tiene más peso para autorizar eventos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medidas del semaforo es basado por cada estado a nivel nacional es decir nivel nacional pueden poner a el estado donde vives en rojo cuando por ejemplo donde vives dicen es naranja, ambos son validos pues ya aunque digan cierto estado de semaforo a nivel nacional el gobernador del mismo puede decir o declarar otro, asi sucedio en Queretaro. Sin embargo eso no quiere decir bajaron los casos sino si llegaran a enfermar es posible puedan ser atendidos con respecto a semaforo en rojo. En cuanto a bodas se puede hacer boda mas privada, familiar claro con todas las medidas de salud posibles y ante todo con permiso de proteccion civil, yo fui hace 8 dias a una boda familiar con todas las medidas y claro hasta cubrebocas dieron, servilletas y cubiertos de plastico en bolsas, el pastel se dieron mofins para mejor distribucion. Animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas