Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2020
Soy muy romántica, me gusta el agua, las luces y lo elegante.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1998 días
He votado en una encuesta
Hace 1998 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¡Gané una medalla!
Hace 2076 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yessica
Hace 2076 días
Subí un video
Hace 2104 días
Participé en el post de Ana Fernanda
Hace 2116 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2116 días
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2116 díasBuen día, Les platico que siempre mi amorts y yo hemos sido mochileros y andamos por todos lados viajando desde el primer mes de novios Con todo esto del covid se complico y no pensábamos planear una luna de miel por el presupuesto (tiempos...
¡Gané una medalla!
Hace 2116 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.