'Zumpango', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro

¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido?👗 ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️ ¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello. Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php 🎗️

Participé en el post de Jazmín
Hace 1630 días
¡Gané una medalla!
Hace 1631 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1631 díasHola a todas. Me gustaría compartir con ustedes que el sábado 10 de octubre pudimos llevar a cabo nuestro matrimonio civil. Por la situación nos indicaron que la juez no podía ir al domicilio, así que tuvimos que ir a las oficinas y no nos...

Participé en el post de Vanessa
Hace 1638 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1638 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️

Participé en el post de Renata
Hace 1638 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1638 días

Participé en el post de Ana
Hace 1638 días

Hace 1638 días

Hace 1645 días
Hace 1645 días

He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...

He votado en una encuesta
Hace 1657 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...