'Zumpango', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2044 días
Hola a todas. Me gustaría compartir con ustedes que el sábado 10 de octubre pudimos llevar a cabo nuestro matrimonio civil. Por la situación nos indicaron que la juez no podía ir al domicilio, así que tuvimos que ir a las oficinas y no nos...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2051 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2084 días
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus vestidos de novia, cuando fue que empezaron a ir a las...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2135 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2135 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2156 días
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo será, qué estilo es? ¡Recuerda! Hay que...