Tonalá, Jalisco · Desde Junio del 2020
AUTENTICA , SIN MIEDO A SER YO MISMA
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de CECILIA
Hace 2005 días
Hola , les debía la sesión antes de la boda y o había podido subirla aquí se las dejo .
Hace 2006 días
Hola comu , sorry había andado desaparecida al fin regrese de luna de miel a la realidad laboral je je Les dejo un poquito de nuestra sesion .
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2006 días
Hola Chicas nos casamos y tenemos la cosquillita de una boda temática no será algo ridículo? jajajaj pero quiero algo así, además que es en la playa
Hace 2021 días
Hola Comu Ayer tuvimos nuestro gran día Gracias a dios todo salió bien les dejo un poquito de nuestro sueño y como fue cuando me hagan llegar las fotos oficiales se las muestro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2032 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2032 días
Seguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los darás!
Hace 2032 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2032 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2032 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2032 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2043 días
Hola brides estoy en Guadalajara y me caso primero Dios en 22 días en la playa !!! Quiero saber donde venden estos por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayuda !
Hace 2047 días
¡Hola, comu! Seguimos preparando tu pastel: Hora de escoger si el cake topper lo prefieres con letras o con muñecos: A. Con letras Foto: Santamaría Photographer B. Con muñecos Foto: Pammy Prado Fotografía
Hace 2047 días
¡Hola, comunidad! Hora de escoger qué color quieres que predomine en tu pastel: 1. Blanco 2. Café 3. Dorado 4. Morado 5. Rosa 6. Azul 7. Rojo
Subí una foto en el post de María
Hace 2048 días
Hola Brides, Hoy fue mi prueba de peinado. Me caso en la playa en noviembre y en el hotel harán mi prueba de peinado unos días antes de la boda. Como soy freak control quise venir 2 meses antes a la prueba con mi estilista de confianza para saber qué...
Subí una foto en el post de Maydeli
Hace 2052 días
Hola, estoy muy indecisa jajaja mi futuro esposo tendrá Caballero de honor, y ellos escogieron este tono de traje, quieren llevar la camisa del color de mis damas, pero creo yo es mejor la corbata o moño, pero ahora no se que color le quede con este...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 2057 días
¡Hola querida comunidad! Con esto de que mi boda se ha estado pospone y pospone, nos ha dado la oportunidad de ir agregando detalles que no habíamos contemplado por tiempo y también por falta de presupuesto. Estoy en la búsqueda de gel antibacterial...