Ir al contenido principal
J
Juan

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2020

Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La... Ver más

Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La felicidad radia por mi rostro cuando miro a la mujer que Amo, con quien voy a compartir mi vida para siempre, cuando comparto miradas y palabras de amor con ella, mi mundo se paraliza y me siento tan fuerte como para derribar un muro, el muro de obstáculos que se interpondrán en el camino, y se que lograremos, se que derribaremos y todo por ese Amor que nos mantiene fuertes.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1630días 11hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1598 días

Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

J

¡Gané una medalla!

Hace 1668 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas