Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2020
Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La... Ver más
Soy un mar de sentimientos encontrados, muero de nervios pero también desbordo de felicidad, el gran día se ve tan lejano pero a la vez tan cerca... La felicidad radia por mi rostro cuando miro a la mujer que Amo, con quien voy a compartir mi vida para siempre, cuando comparto miradas y palabras de amor con ella, mi mundo se paraliza y me siento tan fuerte como para derribar un muro, el muro de obstáculos que se interpondrán en el camino, y se que lograremos, se que derribaremos y todo por ese Amor que nos mantiene fuertes.
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Gané una medalla!
Hace 1668 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1668 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1668 días
Hace 1668 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1668 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1794 díasLlegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto tradicional lleva una chaquetilla cuadrada...
Hace 1794 díasSi te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones y una paleta de colores múltiple. Por cierto, la...
Hace 1794 días¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la espalda un corte de pico que llega hasta las...
Hace 1794 días¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco estilo levita. Se acostumbra usar con corbata de...
Hace 1794 días¡Hola! Hoy vamos a hablar de las opciones que existen para el traje de novio, comenzamos con EL TRAJE CLÁSICO. No fallarás, es perfecto tanto en bodas diurnas como nocturnas y en todo tipo de ceremonias. El saco de este traje termina entre...
Participé en el post de Karla
Hace 1915 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1915 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1915 díasHe votado en una encuesta
Hace 1915 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?