Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de 29 años originaria de Los Cabos B.C.S, me crie en una pequeña ciudad jalisciense y ahora vivo en Gdl.
- Novia Adicta
- 1,088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4547 días
Amigas Acá unas ideas 1.- Envolturas de chocolate personalizadas 2.- Sal saborizada 3.- Un regalo natural 4.- Velas 5.- Bolsitas de té 6.- Marcador de página ¿Qué regalarán ustedes?
Subí una foto en el post de Corina Fajardo
Hace 4791 días
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader y yo con mi peinado, vestido de novia y mis...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4812 días
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se nos cierran las opciones, pero ojo: los zapatos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4839 días
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una recopilacion de los mejores peinados para boda.... muchas...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4841 días
Hermosas les presumo mis zapatillas.... odio la calidad de mis imagenes xq nunk muestra las cosas como son mas en cuanto a color pero en persona se ven divinas.... desde diferentes angulos para q las aprecien jeje ese ultimo detalle lo puce pero...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4847 días
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4859 días
Hola!! mis querídisimas brides!! saben si su novio va a llevar algún accesorio coqueto? jeje ya se boutonier o mancuernillas??? al mío le compre unas mancuernillas , todavía no se las doy pero espero que le gusten jeje
Subí una foto en el post de Whenndii
Hace 4876 días
hola chicas guapas pues yo de ociosa me puse a buscar zapatos yo aun no tengo los mios y me puse a buscar en paginas encontre unos haber si les gustan opines como cuales les gustaria todos son de una pag de facebook llamada NERYLB diferentes...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4895 días
hola preciosas ya tienen sus zapatos? como seran de q color? tamaño? publiques sus ideas o los q van ausar! yo vi estos aki en qro en una tienda de novias muy lindos m encantan pero siento q no los voy aguantar todo el dia x q soy media chillona no...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4898 días
Haber Brides, organizando bodas, cotizando sobre invitaciones, recuerdos, recepcion, iglesia etc, etc. nunca nos compartimos fotos de nuestros anillos de compromiso. Me gustaria compartirles como fue que mi novio me entrego mi anillo: resulta que el...
Hace 4898 días
Hola a todas, fijense que estoy planeando hacer mis ramos de novia, tengo una idea con peonias y rosas rosas, cual es o fue su idea del ramo, comprarlo o hacerlo ustedes mismas.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4901 días
Hola brides, qué opinan de estos estilos de composición para damas de honor? La intensión es lo que cuenta??
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4902 días
Lindas ya pensaron en el tipo de montaje ( acomodo de copas, platos, cubiertos , manteles, servilletas) que querran para suu BODA??? Aqui les dejo unos ejemplos . Decoración de dia
Hace 4909 días
Me puse a leer un debate de cuanto debe costar el vestido de Novia y al verdad me dieron muchas ganas de preguntarles, Donde lo compraron? y que presupuestos tienen? Les pregunto porque yo aun no compro el mio, tengo una idea de que quiero, aunque...