Haber Brides, organizando bodas, cotizando sobre invitaciones, recuerdos, recepcion, iglesia etc, etc. nunca nos compartimos fotos de nuestros anillos de compromiso.
Me gustaria compartirles como fue que mi novio me entrego mi anillo: resulta que el vino a visitarme en sus vacaciones entonces nos disponiamos a ir al cine asi que ya ibamos saliendo cuando me dijo que se le estaba olvidando un detalle y se regreso por cierto se tardo un buen y yo ya bien desesperada con mi nena (algunas ya saben que soy mami soltera y mi nena tiene ya casi 8 años) entonces ps que nos lanzamos y tuvimos que esperar como 45 minutos para que empezara la peli y nos dispusimos a tomar un cafecito, asi que frente a mi nena saco el anillo y me hizo la pregunta ¿te gustaria ser mi esposa para toda la vida? y yo asi o.O y mi hija gritando dile que si mama dile que si mientras yo como jitomate jajajaja y pues obvio mi respuesta fue si quiero ser tu esposa, me acuerdo de mi hija gritando y suplicando di que si jajajajaj
Aqui les dejo foto de mi anillo