En cuanto sale un montaje que este bien chido para una boda
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
La ultima chocolate con nnaranja am egradaa mucho =D
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fijate que asi es se ven mucho mejor encima del platoo qee a un ladoo la verdadddd a eso me refieeroo chekennnn sus montajess para que luzca como desean =D
Las mias serán mesas cuadradas y sillas tiffany, la vajilla será blanca y habrá copas, el color de la manteleria todavia no estoy segura...pero espero pronto definirla jijiji
No lo habia pensado!! pense que el salon se hacia cargo de eso Lo revisare ;D Muy buenas ideas las que pusiste Gracias!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si sandraaaaaaaa =)
Novia Experta
Mayo 2013
Nuevo León
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanto el ultimooooooo =D de las velas super romanticooooooooooo
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Exacto ellos lo hacen a su gusto y no te preguntan porke creen ke no sabes jejeje peroooo yo tome un cursoo de gastronomia en la prepa y levaba la clase de MOntajes jejeje asi queeeeee NO ME CUENTIARON jejejejejeje muy cierto Yadi
Interesante tema porque muchos de los salones se encargan de montarte las mesas a su antojo y no al tuyo, si tienes idea de ello se los haces saber y además te ven que eres todo una experta y cuidas al mínimo los detalles de tu evento, para que no te vengan con cuentos jiji!
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiiiiiiiii
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yeah!!! en gustooss creo ke compatimos la mayoria =D
VERDAD QUE LE DA UNA VISTA SUPER DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS ADRI??? SE VE MUY PADRE ME GUSTO
Novia PRO
Agosto 2013
Tamaulipas
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fijate k hace unos dias vi en una foto la forma diferente de acomodar la banda en la silla (como een la segunda foto) y me encanto, asi komo k parece respaldo... me encanta!
Me encantan utilizare algunas ideas de estas mesas
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Karen Verdad qe las mesas largas se ven super NICe, no se como que le da un toke SUPER nice estiloooo colonial rustico nose como decirlo espero entiedas como esas peliculas viejas de ricos jejejejjejee.......
si me fasinoooo la de la linea roja super colorazo ke le da vdd??
Katya siiii, no se porque pero me encantan las mesas largas como la primera foto y la segunda redonda con el camino en el medio, se me hacen super padres