'Cacahoatán', Chiapas · Desde Mayo del 2020
"Nos casamos para toda la vida" ¡Cordón de tres dobleces no se rompe!✨ Lic.EnfriaGral. 👩⚕️// Cristiana🙏 DRNA
- Novia Adicta
- 1,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 1985 días
Les quiero compartir mi alegría...💕Gracias a Dios ayer fue la boda civil.. todo salió de maravilla. .. Dios acomodó todo .. mañana es el gran día de nuestra ceremonia religiosa y el evento.. estoy tan feliz de que todo está resultando muy bien y eso...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2015 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2056 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2081 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2081 días
Estoy que no me la creo acabo de checar mi contador y quedan 60 días... chicas (os) mostremos nuestros contadores la que están a punto como yo a acelerar los preparativos, las que aún les queda tiempo a seguir planeando veran que en un parpadeo se...
Subí una foto en el post de Aline
Hace 2081 días
Chicas les cuento como me propusieron matrimonio... Desde enero anunciamos que nos casaríamos, pero mi novio aún no me proponía matrimonio con un anillo fue todo por palabra(osea que no era muy formal la cosa que digamos jaja), la verdad no esperaba...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2083 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2083 días
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2107 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2118 días
Hola chicas, estoy muy perdida en mis zapatos de novia, no encuentro algo, y es que en realidad no tengo idea. Me pueden compartir fotos de sus zapatos? 🥰 Y decirme donde puedo buscar???
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2118 días
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este pastel está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2129 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...