Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila

Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰

Aline, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:28 Publicado en Antes de la boda 1 19
Chicas les cuento como me propusieron matrimonio...

Desde enero anunciamos que nos casaríamos, pero mi novio aún no me proponía matrimonio con un anillo fue todo por palabra(osea que no era muy formal la cosa que digamos jaja), la verdad no esperaba que me diera un anillo ya que hicimos todo a las prisas nos casabamos en septiembre (pero ya movimos la fecha a marzo).. hace poco nos entregaron la casa en la que viviremos 😍, entonces llegamos al fracc. Vimos la casa luego nos dicen pasen para que chequen bien las ventanas y todo eso, antes de entrar mi futura suegra me dice ven te tápare un poco los ojos, yo toda sacada de onda le dije -a pues está bien aunque ya ví la casa, cuál es la sopresa?? (Toda mensa yo)
Luego me destapa los ojos y veo a mi sabroso novio incado con el anillo y un ramo de rosas 😭😭 les juro que es lo más bonito que me pudo pasar 🥰 no me lo esperaba y fue el momento perfecto para que se declarará.Mi novio estaba muy nervioso, me ve y me dice porfavor no llores 🙈(fue lo primero que hice jajaja) despues me dijo ¡te querés casar conmigo!❤️ Y yo de siii claro que sí, luego me dice "pues ya ponte el anillo no?" Jaja (siempre me mata de risa, lo que se le ocurre) le respondí que el debía ponermelo 🤭 llore mucho me lo quería comer a besos.Las personas que nos estaban entregando la casa decían que los haríamos llorar también a ellos jajaja fue hermoso, la constructora nos regaló dos botellas de vino y pues a celebrar!!! 🧡💜Despues le pregunté a mi chiquito de quién había Sido la idea de que se me declarará ese día ya que el acaba de llegar de viaje y ni tiempo le habría dado de comprar flores y así, y me dijo que de su mamá 🙈 creo que si me quieren en su familia 🤭 estoy súper feliz 😍Les dejo unas fotitos del momento 💜
Cuéntenme como se les declararon a ustedes 🧡Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 1
Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 2
Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 3
Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 4


19 Respuestas

Última actividad por Aline, el 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, si la verdad me encantó 🥰😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito bella!! Bienvenida al club del anillo y sin duda te hizo una sorpresa maravillosa en el hogar en que vivirán 🥰 felicidades
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Muchas felicidades nena! A seguir con los preparativos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la verdad si me encantó 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias 💕
    Hay que padre 🥰 Lo bueno fue que pudiste compartir ese momento con tu FM 💜
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por su compromiso, que detalle tan lindo tuvo tu prometido, y tu anillo es precioso!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda propuesta nena y tu anillo de lo mas lindo , mi esposo me propuso matrimonio en una reunión familiar y fue mas de lo que soñé rodeada de todas las personas que quiero Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por eso me encantó que lo hiciera ahí 😭😭 ya hasta quisiera adelantar el tiempo para cuando vivamos ahí jejeje 😝
    Muchas gracias!! También me enamore del anillo ya para todo lo ando presumiendo 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow 😍
    Que linda sorpresa y que bonito está tu anillo ✨ siento que estuvo excelente el lugar; te imaginas? Después cuando ya vivan juntos y recuerdes que ahí comenzó todo 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!ahora ya es el momento de presumir el anillo! Esta muy bello
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya andaba súper entusiasmada, ahora con más ganas 🤭🤭
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Aline 🤩🤗. Así es cada quien lo vive diferente ese momento pero sin embargo es tan único .. me encantó tu anillo! Que hermoso 😍✨👏🏿 💍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada momento es especial, y casa quien lo vive diferente lo cual lo hace único🥰 muchas felicidades por tu compromiso y que emoción ya cada vez falta menos 🧡 te deseo lo mejor y que sigan siendo muy felices e incluso hasta más 💜
    Me encantó tu anillo 😍
    Así fue el mío 👇🏻👇🏻👇🏻Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 5

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bienvenida al club del anillo 💍ahora si a seguir organizando su boda con más ganas.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo ❤️.. hola Aline !! Que hermoso detalle de tu FM 🤩 . Es un gran esfuerzo y dedicación que el se llevó .. Dios bendiga grandemente sus vidas .y muchas felicidades!!✨
    Mi prometido no hizo eso, ya que con el trabajo que tiene ya no pudo hacer esos tipos de declaración.pero lo entiendo perfectamente y le dije que no se preocupara y que es hermoso lo que hizó. Realmente a mí me encantó.. su intención de darme esa sortija me conmovió ya que no todo noviazgo termina para bien .. y le doy gracias a Dios por haber hecho ese compromiso. Ahora faltan menos de 90 días y estamos tan felices que realizaremos nuestro sueño de casarnos ✨❤️Cómo les dieron el anillo de compromiso 😱🥰 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas