León, Guanajuato · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2023
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1558 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1558 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Participé en el post de Karen
Hace 1653 días
Hace 1660 díasChicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo mis dudas porque al ser a la orilla del mar es...
Hace 1660 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Fernanda
Hace 1660 días
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1660 díasHola a todos ¿Cómo están? Hace algunos meses mi novio y yo decidimos casarnos, el y yo ya vivimos juntos desde hace un tiempo y primero pensamos en que fuera en la playa, encontramos un paquete super padre, pero cuando les platicamos a sus hermanos...
Hace 1662 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1767 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...
Hace 1767 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 2238 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
¡Gané una medalla!
Hace 2238 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Denisse
Hace 2238 días
Hace 2240 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico: