Hola a todos ¿Cómo están?
Hace algunos meses mi novio y yo decidimos casarnos, el y yo ya vivimos juntos desde hace un tiempo y primero pensamos en que fuera en la playa, encontramos un paquete super padre, pero cuando les platicamos a sus hermanos lo desanimaron mucho, realmente le dijeron que ellos no iban a viajar, yo soy de la idea que es un día especial para nosotros y quien quiera estar estará, pero para el son muy importantes sus hermanos, después de casi 8 meses decidimos casarnos en un salón que tiene su familia.
Siempre me ha gustado lo divertido y ser muy original, decidí junto a él hacer una boda con temática de Disfraces, es algo que me entusiasma mucho, pienso en las fotos y videos divertidos que habrá después, mi preocupación es que no todos los invitados vayan disfrazados, en esa situación que se hace? En las invitaciones vendrá muy claro que el código es de disfraces y obligatorio pero si no van así que haré? Me tiene muy inquieta ese teman ya varios familiares me lo plantean y me ponen más de nervios.Aclaro que un día antes haremos lo formal, iglesia, civil y una comida con los más cercanos, al otro dia es la fiesta, de disfraces No se si seguir con la planeación o cambiarlo, siento feo porque es algo que deseamos, a veces pienso en ya no hacer boda, para estarle dando gusto a los demás pues no.... ¿Qué harían?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...