Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Noviembre 2023 Guanajuato

¿Qué hago?

Fernanda, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola a todos ¿Cómo están?
Hace algunos meses mi novio y yo decidimos casarnos, el y yo ya vivimos juntos desde hace un tiempo y primero pensamos en que fuera en la playa, encontramos un paquete super padre, pero cuando les platicamos a sus hermanos lo desanimaron mucho, realmente le dijeron que ellos no iban a viajar, yo soy de la idea que es un día especial para nosotros y quien quiera estar estará, pero para el son muy importantes sus hermanos, después de casi 8 meses decidimos casarnos en un salón que tiene su familia.
Siempre me ha gustado lo divertido y ser muy original, decidí junto a él hacer una boda con temática de Disfraces, es algo que me entusiasma mucho, pienso en las fotos y videos divertidos que habrá después, mi preocupación es que no todos los invitados vayan disfrazados, en esa situación que se hace? En las invitaciones vendrá muy claro que el código es de disfraces y obligatorio pero si no van así que haré? Me tiene muy inquieta ese teman ya varios familiares me lo plantean y me ponen más de nervios.Aclaro que un día antes haremos lo formal, iglesia, civil y una comida con los más cercanos, al otro dia es la fiesta, de disfraces No se si seguir con la planeación o cambiarlo, siento feo porque es algo que deseamos, a veces pienso en ya no hacer boda, para estarle dando gusto a los demás pues no.... ¿Qué harían?

14 Respuestas

Última actividad por Karina, el 18 de Noviembre de 2021 a las 23:01
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me funcionó bien y todos entendieron, se los dije cuando les entregué las invitaciones y no hubo problema espero te sirva a ti también 🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias, que bonita comunidad!
    Así será!
    Les tengo que pasar las fotos, muchas gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! También es muy buena opción!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que si me parece una buena idea lo contemplaremos en mis pendientes por comprar y cotizar!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no lo había pensado pero quizás sea la mejor opción!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que padreee me encantaría ir a una boda de disfraces Jajajajajajaj
    Mira la verdad quien quiera ir y sepa de tu idea la va a respetar, desgraciadamente siempre habrá gente que nos quiera dar el bajón.
    No dejes que te arruinen tu día glorioso, un fuerte abrazo y ya quiero ver esas fotos!!🥰
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!

Yo pensaría en contratar a esas chic@s que maquillan a los niños y jugando a los que no cooperen los llevo a que los maquillen de lo que sea aunque sinceramente es tu boda tú disfruta lo mas que puedas con las personas que si lo hagan, mientras que tú y tú novio estén bien y disfruten su día lo demás no importa
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, considero que su idea de la celebración/fiesta es esa la hagan como dices es gusto de los dos. Ahora en la invitación indicas el código de vestimenta colocas disfraz forzoso peeeeero ahí viene lo bueno en los jóvenes no dudo que lo hagan peeeeero las personas mayores como abuelitos y así, difícilmente. Así que plantea el colocar accesorios como antifaces, pelucas etc. Cómo dice Karina para aquellos que no vayan completamente disfrazados. Claro que es una idea al final la decisión es de ustedes.

Suerte 🍀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando lo que dices de tu pareja porque no ponen antifaces sombreros lentes o pelucas graciosas para que la gente que no vaya disfrazada de ponga algo, venden algunos paquetes muy baratos sobre todo cuando contratas animación 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es tu boda es tu desicion, es tu sueño y ustedes lo pagan jajajajajajajjja quien quiera ser parte de tu locura lo será y quien no bueno no pasa nada, creo que al final ellos se sentiran más mal de no ser parte de la locura que tú, así que no te preocupes tu disfruta tu día diviertete, pasala increible que ese dia no se repite jamás !!!!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Trato de pensar en eso siempre, para mi novio por otra parte si es muuuy importante que estén todos los de su familia, yo la verdad pienso como tú, no los dejaría entrar pero el jamas aceptaría algo así jajajaja, ojalá todo salga bien y casi todos vayan disfrazados!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que pienso, pero luego digo, y si alguien que quiero mucho llega sin disfraz que voy a hacer, le decimos que no puede entrar? 😥😥 me pone triste eso, lo tratare de aclarar y remarcar mucho cuando entregue las invitaciones
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, sin duda el planear una boda es muy estresante y no dejas de pensar en cosas que puedan salir mal, mi consejo... hagan su celebración como ustedes lo deseen, si su sueño es tener una boda de disfraces, háganla, es su día y jamás se repetirá, si algunos invitados no llegan disfrazados será su problema, incluyo yo no les permitiría el acceso pero soy más extrema jajaja, no te desanimes por lo que la gente piensa o diga, siempre estarán personas mal intencionadas que quieran dar su opinión, pero de nada sirve, hagan lo que gusten, al final lo que importa es que ustedes sean felices y que disfruten al máximo ese gran día

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que lo hagas así como lo tienes planteado, quien quiera apoyarte lo hará y el que no pues no entra a la boda, no te compliques, es tu boda, tu gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas