Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2020
------------------------------------------------
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1684 días¿Chicas me podrán compartir fotos de los vestidos de sus damas?, para escoger el modelito de mis damas . Se los agradezco infinitamente . Comparto una foto para no morir ignorada
He votado en una encuesta
Hace 1774 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1811 días
Hace 1811 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Hace 2009 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2147 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Participé en el post de Ana
Hace 2147 días
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2147 días
Participé en el post de Renata
Hace 2147 días
Participé en el post de Ana
Hace 2147 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2147 días