Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2228 díasBuenas tardes novias,de casualidad alguna sabrá de laguna expo novia/bodas en la CDMX?
Creé un post
Hace 2232 díasHola,como les va con todo?
Creé un post
Hace 2232 díasTengo una duda eh visto muchos blogs ,videos,programas de televisión cuando escogen su vestido y así, cual es el procedimiento para escoger el vestido?de hace una cita? Se paga al contado y el mismo día que vas? O cuando terminan los arreglos?...
Creé un post
Hace 2237 díasHola ! Los padrinos de velación puede ser alguno de nuestros padres?
Creé un post
Hace 2238 díasQue cosas se le pregunta a el que renta el salón o jardín cuando vas a checar el lugar? Podrían ayudarme ? Igual que decir cuando no se está convencido de apartar el lugar aún?
Creé un post
Hace 2239 díasEstuve leyendo muchísimo! Y me entró una duda,quien paga los gastos de la boda? El vestido? El traje? Ayudaaa!
Creé un post
Hace 2239 díasTengo una pregunta, padrinos? Si ,no ? Y de que puede abrir padrinos?
Creé un post
Hace 2239 díasCuanto tiempo antes tengo que elegir el salón? Y en qué tiempo ay que pedirle a los invitados que confirmen asistencia.?
Creé un post
Hace 2239 díasHola! Quisiera saber que se hace después de que te piden matrimonio? Que sigue ? Que tengo que hacer? Por donde comienzo?