Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2024 Estado México

Vestido

Vanessa, el 22 de Abril de 2020 a las 22:39 Publicado en Organizar una boda 0 21
Tengo una duda eh visto muchos blogs ,videos,programas de televisión cuando escogen su vestido y así, cual es el procedimiento para escoger el vestido?de hace una cita? Se paga al contado y el mismo día que vas? O cuando terminan los arreglos? Podrían ayudarme?

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 23 de Abril de 2020 a las 17:14
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso estamos Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda 🙏
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como ya te han comentado todo depende de la casa de Novias, veo que te casaras para el 2021 tienes mucho tiempo para ver lo del vestido, puedes ir planeando desde ahora como puede ser tu vestido, si abierto de encaje y te puedes dar una idea visitando todas las casas de novia, yo acompañe a mi ahora Esposa, claro jamas vi el vestido pero la acompañe para que viera cual le podría gustar, no importa te cases el año que viene eso si probablemente no te dejaran probarte los vestidos por la fecha que tienes y ademas no dejan tomar fotografías pero con ir a ver y preguntar presupuestos no tiene nada de malo. Después te hacen una cita ya que tengas definido el posible vestido porque muchos viene definidos para una cierta estatura, y tomarte las medidas en caso de hacerle ajustes al que hayas elegido, para después en otra cita ver como sera finalmente, probablemente en tu primera cita te pidan ya lleves tus zapatos de novia pues también cuenta la altura del vestido con los zapatos. En nuestro caso dimos 1500 en su primera cita de mi esposa para apartar el vestido, nos dieron plazo de pagarlo todo o en plazos o hasta el final, di otros 500 pesos mas y ya tenia todo para pagar pero le dije a mi esposa que nos esperábamos si salia algo mal (le pedía a Dios que no) pero por esa razón pagamos hasta el final lo restante sin problemas

Saludos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa depende donde vayas por ej yo pregunte en una y me comento la chica que tenia que hacer cita, solo me dejaban probar 5 vestidos y cada uno tenia un costo de $50 pesos se daba la mitad para separarlo y luego en 2 meses tenia que liquidarlo, pregunte en otra en esta me agrado mas se daba un 10% del vestido para apartar y el resto tenia hasta 1 mes antes del evento para liquidar aquí si no me cobraban por probarme y no tenia limite solo que cuentan con 2 tiendas una en mexico y otra en texas y casi todos los vestidos ese día que fui se los habían llevado a la tienda de texas y pues no había mucha variedad para probarme.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de la casa de novias, pides una cita, te harán preguntas para saber lo que estás buscando y te mostrarán los vestidos con tu estilo y en base a tu presupuesto, es importante recalcar que tú deseas un vestido en ese rango, nunca te pruebes vestidos que no podrás pagar pro que te puede gustar uno y ni como hacerle!
    Puedes pagar de contado o en pagos, en ocasiones si pagas en contado te hacen descuentos. Usualmente los ajustes comienzan dos o un mes antes, y la última prueba son unas dos semanas antes para entregarte usualmente el vestido una semana antes de tu boda aunque esto se puede modificar dependiendo de tus tiempos y lo que desees.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas en agosto 2021
    Yo diría que en diciembre o entrando el año puedes empezar a agendar citas; por lo regular te piden de 6-8 meses previos.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Gracias!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero nos platiques cuando lo hayas encontrado. Suerte 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y masomenos con cuánto tiempo de anticipación debo hacer cita?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay 💟 muchísimas gracias
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro te hacen varias preguntas, que corte prefieres, si quieres encajes transparencias etc etc y te preguntan cuanto es tu presupuesto y ya sobre eso te iran enseñando los vestidos. Y pues de precios pues depende de donde los veas. Al menos a los lugares que yo fui tienen vestidos desde ocho mil hasta 60 mil o mas.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!
    En la casa de novias donde yo lo compré tienes que hacer cita, me preguntaron mi presupuesto, elegí mi vestido y me dieron 2 opciones: pagar de contado y un muuuy buen descuento; la segunda opción que fue la que yo tome era dejar el 50% y el resto a pagar en 3 meses (también me dieron descuento) y la tercera era pagar en más plazos pero el descuento ya no aplicaba.
    Te recomiendo que hagas cita, así es más cómodo.. y puedes llevar una cantidad para apartar pero en una tarjeta (en la mayoría las aceptan) así no andas con el dinero y te arriesgas a perderlo o a un robo. Saludos!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de nada! 🙌🏽
    Suerte con la búsqueda 💞
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay okay muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si claro; o sea ya que tienes el vestido que te gusta, pues ellas también se dan cuenta entonces te empiezan a decir el proceso y porcentajes.
    Pues depende de donde lo vas a comprar, si lo harás en alguna zona súper concurrida de novias como una calle o algo así; pues sería bueno llevar algo de dinero para dejarlo apartado.
    Pero si vas a una casa de novias, puedes decir que al otro día vas a apartarlo y así no andas con el dinero y ya sabes ma cantidad exacta. Porque también el porcentaje va a variar tanto por el precio del vestido, como de cada lugar. En mi caso yo lo dejé solo apartado y al otro día ya lo aparte con contrato y todo.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okay, pero en ese caso se pregunta antes de adquirir? O ya te lo dicen ? O como puedo saber su forma de pago o ay que ir lista para lo que sea?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender mucho de la casa de novia; en algunas es necesario hacer cita y en otras te atienden sin problema.
    Respecto al dinero, también depende mucho. En mi caso me dieron un porcentaje del total de mi vestido que se necesitaba para apartarlo y el restante tenía un mes para liquidarlo.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah Okay ! El porcentaje depende del precio supongo,igual tienes que decir un precio en rango que puedas pagar? Masomenos en qué precio rondan?
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso, yo si saque citas a las boutiques donde fui porque asi lo manejan, y cuando compre mi vestido deje cierto % y me dieron un plazo para terminar de pagarlo, ya fuera pagos quincenales mensuales o como yo quisiera. Y los ajustes los hacen poco antes del evento pero el vestido ya esta liquidado. Pero todo depende de las politicas de la boutique donde lo compres. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas