Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2024 Estado México

Cuando confirmar invitados y reservar salon?

Vanessa, el 15 de Abril de 2020 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 19
Cuanto tiempo antes tengo que elegir el salón? Y en qué tiempo ay que pedirle a los invitados que confirmen asistencia.?

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 02:53
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Smiley flower

El salón es de las primeras cosas que es bueno reservar, en realidad en cuanto tengan fecha, pues ya teniendo salón podrán empezar a ver los demás proveedores que necesitan. Además, los salones suelen tener una agenda más llena porque la gente los reserva con bastante anticipación. Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Salones para boda en el EdoMex

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que primero hagas solo presupuestos de los lugares a los que vayas y comiences a hacer una lista de todas las cosas que quieres para tu boda y necesitas y cuanto te sale, vas eligiendo a los proveedores que te gustaron, así vas haciendo cuentas de los gastos y de lo que vas a gastar para que tengas un control, nosotros en nuestra boda eso hicimos
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que planeo pero me da miedo quedarme con lugares y pagar de mas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el salón es lo primero que se debe apartar, pero antes de eso debes de definir tu presupuesto y hacer una lista de invitados que vayas a tener para saber si el lugar donde harás la fiesta tiene esa capacidad.
    Además salgunos salones o jardines ofrecen paquetes de boda con todo incluido, debes de saber si lo tomas o no ha que también eso te ayudará mucho especialmente en tu presupuesto
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias por la ayuda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros separamos el salón con un año de anticipación
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Osea que teóricamente tendría que contratar según mi lista y si van o no ya es otro caso?💔
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanne, el salón es de los primeros proveedores que debes tener, además así tienes más tiempo para liquidar. En cuanto el tiempo para confirmar yo inicie la confirmación de invitados dos semanas antes y eso me permitió armar las mesas ya como quedarían, claro al final hubo personas que si confirmaron y no fueron pero es parte del show.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas! ♥️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Cuando quieras 😉
    Recuerda buscar tu vestido de novia con 6 a 9 meses de anticipación porque si lo van a traer del extranjero suelen tardar hasta 6 meses en llegar
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me as ayudado mucho, gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Debes de hacer tu lista de invitados lo más cercana a la realidad, quienes creas que no van a faltar e igual hazla un poquito sobrada, es decir, si es para 200 personas invita a 230 porque siempre va a haber alguien que falte
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay okay yo igual ya tengo uno en mente pero los paquetes de arman dependiendo la gente entonces no quiero fijarme un presupuesto con sierras perdonas y no vallan
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos, entre 8 y 6 meses... sobre todo para que sepas un aproximado de cuantas invitaciones vas a mandar a hacer
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a elegir el salón, primero es fijar un presupuesto (cuanto quieren gastar en total), luego la lista de invitados, y después donde quisieras que fuera... en mi caso, fijamos un presupuesto y pensamos en una boda para 200 personas, y yo quise que fuera en Tepoztlan, entonces ya con eso en mente me metí a las páginas de los jardines y salones y demás y pedí un presupuesto para 200 personas... hice una lista de los lugares y lo que te incluía y finalmente hice citas para ver los lugares en un fin de semana y escogimos uno que ya tenía el lugar, banquete y hospedaje
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A okay ese se manda con unos 8 meses de anticipación?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te disculpes nena! Para eso estamos, para resolver las dudas y apoyar en todo lo que se pueda. El save the date es como una pre-invitación que le mandas a todos los que consideraste en tu lista de invitados para irte dando una idea de cuantas personas realmente asistirán. Se utilizan fotos bonitas, originales, fotos de los dos y se pone solo la fecha o el lugar y la fecha. Yo mande este:
    Cuando confirmar invitados y reservar salon? 1

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón,que es el sabe The date?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en noviembre y mande el save the date en marzo, las invitaciones las empezaremos a enviar digitales espero que en mayo/junio y a repartir las impresas cuando acabe la contingencia. Con el save the date te vas dando una idea de las personas que sí estarán en tu boda y aquellos que lo dudan o de plano los que te dicen que no 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas