Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1373 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1448 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Hace 1463 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1477 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1477 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1666 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1680 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Hace 1696 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Hace 1696 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1696 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1696 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1696 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Hace 1696 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1696 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1696 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1715 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...