Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2195 díasHola chicas!! Alguna de ustedes va a tener despedida de soltera con sus amigas en playita?? Contrataron alguna agencia ? O ustedes se armaron los paquetes? Saluditos ❤️
Participé en el post de Karen
Hace 2239 días
Participé en el post de Ana
Hace 2248 días
Hace 2248 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2249 días
Participé en el post de Renata
Hace 2249 días
Hace 2249 días
Participé en el post de Renata
Hace 2249 días
Hace 2249 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2249 días
He votado en una encuesta
Hace 2251 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2251 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
¡Gané una medalla!
Hace 2258 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas Estoy en un dilema, mi novio no quiere que la ceremonia sea en una iglesia 😥 y el lugar que elegimos nos da la opción de prestarnos un lugar al aire libre en donde se puede efectuar la misa sin embargo por parte de la iglesia (católica)...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2265 días
Hace 2265 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...