'', Querétaro · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Hola! 👋 Karen tiene una duda! Le faltan 30 días para su boda y aún no tiene vestido y ahora no sabe qué hacer 💍¿Le ayudas votando por una opción? Da click aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/no-tengo-vestido-y-me-caso-en-33-dias--t509249
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1741 días
He votado en una encuesta
Hace 1741 días100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1741 días
He votado en una encuesta
Hace 1741 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1741 días
He votado en una encuesta
Hace 1741 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¡Gané una medalla!
Hace 1741 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1741 días
He votado en una encuesta
Hace 1794 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130